
Los seres humanos nacimos con la gran capacidad del pensamiento, de poder tener cualquier tipo de pensamientos. Desde que estamos pequeños hemos sido libres de pensar lo que queramos y también de expresarlo. Y yo creo que eso es el regalo más grande que nos pudo haber dado la vida.
Ahora, no entiendo por que , si el pensamiento es algo que todos lo tenemos. Un regalo. ¿Por qué hay ciertas personas que pagan por leer los pensamientos de otros? ¿Desde cuando los pensamientos se convirtieron en un negocio? ¿No sería todo mejor si cada quien compartiera lo que piensa por gusto y no por interés?
O mas bien, ¿Por qué hay libros de pensadores que son más caros que otros? Yo digo que todos estamos bien de alguna manera, cualquier forma de pensar tiene su explicación y su razón. Es la maravilla de la vida, que la mente es tan amplia e infinita, que pensamientos siempre vamos a tener y cada día vamos a ir aprendiendo cosas nuevas, de nosotros mismos y de los demás.
En vez de ponerle algún valor o precio al pensamiento, yo digo que solamente valoremos el aprendizaje de cada uno y disfrutemos el imaginar y crear cosas nuevas para que nos beneficien a todos, sin nada a cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario