lunes, 5 de abril de 2010

El cómic y su aportación al público.


El comic en su totalidad es todo un arte. La creatividad para realizar aparte de dibujos entretenidos, una buena historia, y poderla contar con pocas palabras se puede decir que no cualquiera lo podría hacer.

Han existido numerosos personajes y tipos de cómics diferentes, yo creo que para todos los gustos. Unos que a mí me gustaban mucho eran los de “Archie y sus amigos”. Que tal vez no son de aventuras o de súper héroes pero eran historias que te mantenían entretenido y lo interesante de ello es que la gente se podía identificar con los personajes y siempre era la incertidumbre de que si Archie iba a escoger a Betty o a Verónica.

Yo creo que los cómics, aunque pase el tiempo y la tecnología avance, van a seguir siendo parte de la cultura. Ya que no es lo mismo leer cómics por Internet a que tener un cómic en tus manos y poder disfrutarlo.

Puedo decir, que los cómics de Archie fueron parte de mi adolescencia y siempre van a dejar ese recuerdo de cada vez que entraba a una tienda en donde los vendieran, y encontrar uno que no hubiera leído antes, era una sensación que solamente un cómic me la va a poder dar y eso no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario